Emiliano Grillo llega con mucha confianza a la paradisíaca Playa del Carmen, para encarar el Mayakoba Golf Classic. En lo que será el último torneo regular del año, el chaqueño ha declarado que siempre es una de sus paradas favoritas de toda la gira.
La cancha y el resort son impresionantes. El Camaleón fuerza a los jugadores a ser prolijos desde el tee y manejar muy bien el vuelo de pelota. Los errores son rápidamente castigados con hazards y los números altos se hacen presente.
Obviamente que el viento será un factor muy importante a tener en cuenta en una cancha tan ajustada como esta, si sopla la cancha puede jugar muy complicada. Emiliano demostró en este arranque de temporada que no le escapa al viento, lo aprovecha y los resultados lo respaldan. En Sea Island logró excelentes rondas, luchando contra ráfagas de más de 30 kilómetros por hora.
En Mayakoba ha tenido grandes actuaciones, terminando Top 10 en 2016 y en 2017, y Top 15 en 2018. La cancha le gusta y se acomoda bien a su juego. Le deseamos todo lo mejor para esta nueva edición. Lo estaremos siguiendo paso a paso.
