Skip to content
Emiliano Grillo
Sitio Oficial de Emiliano Grillo
Emiliano Grillo
  • Home
  • Grillo Digital
  • Fan Club
  • Tour
  • Contacto
  • Home
  • Grillo Digital
  • Fan Club
  • Tour
  • Contacto

Mal cierre de una gran semana

Nov222020
BlogEmiliano RSM

Emiliano Grillo salía a disputar la última ronda del RSM Classic ubicado en la 4ta ubicación, a 4 golpes del puntero Robert Streb y con mucha ilusión luego de 3 días de excelente rendimiento. Es verdad que durante esta temporada, los domingos no venían siendo los mejores días en cuanto al promedio de score para el chaqueño, y lamentablemente hoy tampoco pudo mantener su buen juego.

El comienzo sin embargo no fue negativo, ya que Grillo se salvó en los primeros hoyos y estaba en el par de la cancha. Como suele pasar en este deporte, despues de pares iniciales, es fundamental que aparezcan los birdies antes que los bogeys. Pero Emiliano subía el 4 y pocos hoyos después vendría otro golpe grande para su ilusión de luchar por el campeonato..en el hoyo más accesible de la ida, el par 5 del 7, hacía bogey tras pasarse con el segundo tiro y terminar en el hazard.

Aunque nunca dejó de luchar, ya para ese momento sus chances de pelear por el torneo se habían desvanecido, porque los líderes estaban en -18 y él había descendido hasta -11. Sin embargo, con un gran birdie al 9, Grillo encaraba los últimos 9 hoyos de la semana con la vista puesta en escalar posiciones y alcanzar un Top 5 o Top 10.

Su juego nunca perdió precisión ni consistencia, pero justamente por ese motivo el golf es un deporte tan complejo, porque hay veces que la pelota no entra en el hoyo y de golpe todo se pone cuesta arriba. Emiliano no logró terminar con birdies que lo lleven al Top 10 y firmó un 71 golpes (+1) que lo dejó en el puesto 18 y con un sabor muy amargo.

Ayer lo dijimos al resumir su gran 65 y hacer un balance de sus primeros 54 hoyos, el resultado de hoy no borraría todo lo bueno que había hecho esta semana.

Jugó su mejor golf, impecable con el drive, con los hierros y con el juego corto. Hoy el putter no estuvo tan fino? Es posible, pero Grillo se puso nuevamente en posición de pelear por un título.

Los buenos cierres ya van a llegar, es cuestión de seguir por este camino y confiando en todo su potencial. Hoy más que nunca hay que decirlo…lo mejor está por venir.

 

Cobertura periodística: No está Dada

Post navigation

PreviousPrevious post:Grillo brilla y se ilusiona en Sea IslandNextNext post:Último desafío del año

Related Posts

Grillo tuvo revancha
26 febrero, 2021
Grillo en tierras conocidas
26 febrero, 2021
GRAN DOMINGO PARA GRILLO
7 febrero, 2021
Grillo sube posiciones en Arizona
6 febrero, 2021
Emi 2021 Sony Open
Nunca se pudo embalar
16 enero, 2021
Arrancando el 2021 con el pie derecho
14 enero, 2021

1 comentario

  1. Oscar says:
    23 noviembre, 2020 at 3:13 pm

    Realmente..volvió a sufrir el síndrome del último día…una lástima..a seguir luchando el material está…ya vendrán revanchas…

     Reply

Deja un comentario Cancelar respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Recent Posts
  • Grillo tuvo revancha
    26 febrero, 2021
  • Grillo en tierras conocidas
    26 febrero, 2021
  • GRAN DOMINGO PARA GRILLO
    7 febrero, 2021
  • Grillo sube posiciones en Arizona
    6 febrero, 2021
  • Emi 2021 Sony Open
    Nunca se pudo embalar
    16 enero, 2021
Icono EG peq
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube
Spotify
Linkedin
  • Home
  • Grillo Digital
  • Fan Club
  • Tour
  • Contacto
Menu
  • Home
  • Grillo Digital
  • Fan Club
  • Tour
  • Contacto
Suscribite al Fan Club
© Copyright 2020 Emiliano Grillo. All rights reserved.
Go to Top
2015

Grillo continuó en el European Tour en 2015. Finalizó tercero en el Abierto de China, quinto en el Masters de Catar, sexto en el Open de España y undécimo en el Shenzhen International. Obtuvo un cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Dubái, para acabar 40º en la clasificación general.

También en 2015, Grilló disputó siete torneos del PGA Tour, finalizando segundo en el Abierto de Puerto Rico y décimo en Alabama. Clasificó a las finales del Web.com Tour, donde obtuvo una victoria y un segundo puesto para obtener su tarjeta del PGA Tour.