Emiliano salió a jugar la tercera ronda pensando en hacer birdies que lo acerquen a los líderes. Iniciaba 4 golpes atrás y pisar fuerte de entrada era importante. Sin embargo, no pudo arrancar bien y rápidamente estaba +2 después de 3 hoyos.
En lugar de desesperarse y arriesgar de más, el chaqueño tuvo paciencia y en el 7 recuperó los dos birdies perdidos con un perfecto águila. El viento seguía soplando en Bermuda y “Grilo” intercambiaba birdies (al 10 y 12) con bogeys (al 8 y al 11).
Luego de 4 pares entre el 13 y el 16, pudo cerrar muy bien, bajando el par 5 del 17 y haciendo par al 18 para cerrar en números rojos el día = 70 (-1) y quedar en -5 total dentro del Top 15.
Hoy la vuelta no comenzó de la forma que Emiliano deseaba, pero gracias a su actitud positiva y su lucha constante rescató una ronda que lo deja muy bien posicionado de cara al domingo. Ganar? No será fácil remontar 5 o 6 golpes, pero lo importante es que se deja la posibilidad de terminar entre los mejores y seguir sumando.
Cobertura periodística: No está Dada