Segunda ronda del Puerto Rico Open, el chaqueño Emiliano Grillo comenzaba bastante alejado de los primeros lugares, los dos bogeys seguidos del cierre de la primera ronda lo habían retrasado bastante.
Pero hoy era un nuevo día, y Emiliano pegó muy sólido durante toda la jornada (como ya es costumbre). Birdies en el 1, 5 y 11 ponían al chaqueño en buena posición para no solo pasar el corte, sino también para meterse en el torneo. Sin embargo, el primer y único error del día llegaba en el hoyo 13..y luego el chaqueño tampoco lograba bajar el par 5 del 15.
En esos momentos se ve claramente la mejora de Grillo, porque se mantuvo enfocado en el golpe a golpe, y esa paciencia se vio premiada en los hoyos finales. Birdie 17 y birdie 18, para cerrar de gran forma y firmar un 68 (-4) que lo deja con 5 bajo par en el acumulado y dentro de los mejores 20 de cara al fin de semana.
Se tomó revancha del mal final de ayer, y pudo levantarse para poner una buena ronda y volver a tener la chance de meterse arriba en un torneo de PGA Tour.
