Luego de una semana de descanso, Emiliano Grillo regresa a la competencia en el PGA Tour. Ya en la etapa final de este atípico 2020, buscará pisar fuerte en el hermoso resort de Sea Island para el RSM Classic. La belleza del lugar es impresionante y por eso lo suelen llamar “Pebble Beach del este”. Como el complejo se ubica a solo tres horas de Augusta, muchos jugadores de jerarquía que disputaron el Masters dirán presente.
Se utilizarán dos canchas para el torneo = “Seaside” que es par 70 y fue rediseñada en 1999 por el gran Tom Fazio; y “Plantation”, par 72 y rediseñada el año pasado por Davis Love III (quién es el host del torneo) y su hermano Mark. Usualmente los scores son muy bajos, pero dependerá del viento que sople durante los cuatro días de competencia. El año pasado Tyler Duncan se llevó el trofeo tras vencer a Webb Simpson en el segundo hoyo de playoff, en lo que fue su primera victoria en el tour.
Para el chaqueño será el séptimo evento de una temporada 2020/21 que arrancó de forma sumamente regular, con 5 de 6 cortes superados y 5 Top 35. En los últimos meses su juego ha estado sólido, principalmente en lo que respecta a greens acertados (se ubica en el puesto 9° de la gira con un excelente 75.25%). Además, su promedio de score en lo que va de la temporada es de 69.55.
Después de una temporada que venía complicada, Emiliano reaccionó y sacó su mejor versión para desea cerrar el año con un valioso ingreso a los playoffs y buenas actuaciones posteriores que le permitieron arrancar fuerte la 2020/21. Luego del RSM tendrá una semana de descanso antes de viajar al último desafío en la paradisíaca Playa del Carmen para el Mayakoba Golf Classic.

Suerte y buen juego..lo mejor para éste torneo…vos podes abz