Ayer había dicho que no estaba conforme con el 68 (-3), porque había pegado demasiado bien para firmar ese score Pero las sensaciones eran positivas..ningún bogey y mucha regularidad.
Hoy salió por la tarde, necesitando hacer muchos birdies para meterse en torneo porque por la mañana los punteros aceleraron aún más.
Arrancó de la mejor manera posible birdie al 1 y 2, pegando dardos como nos tiene acostumbrados hace años. Luego de dos pares volvía a encenderse con una racha fundamental birdies al 5, 6 y 7, pegando perfecto y embocando un putt largo de 14 pies.
La parte más difícil de la cancha venía a la vuelta, y tras el 31 de ida (-5), Emiliano tenía que asegurar pares y darse algunas oportunidades. 7 pares seguidos hasta que llegó al 17…pegó otro hierro directo al trapo e hizo birdie.
Último hoyo, insignia con el faro allá al fondo, y Emiliano tenía algo más que decir, drive al centro de la pista…y sí, OTRO dardo que quedó prácticamente dada. Birdie y 64.
Que lindo cubrir a Grillo en el PGA Tour, porque semana a semana muestra su gran nivel y deja la bandera bien arriba.
Qué se viene? Otro fin de semana con el chaqueño metido en las primeras posiciones. A no acostumbrarse a eso, porque no es algo fácil de lograr tan seguido.